Preguntas frecuentes
Facturación y pagos
¿Cómo descargo mi
factura?
Podés descargar la factura haciendo clic en el siguiente enlace Click aquí, debés iniciar sesión ingresando el DNI del titular del servicio como usuario y también como clave. Una vez logueado, debés seleccionar el comprobante que quieras descargar y luego hacer click en el botón "Descargar".
¿Cómo pago mi factura?
Tenemos disponibles todos los canales de pago: Efectivo
en Rapipago, Pago Fácil, Oficina comercial, Débito Automático, Tarjeta de
crédito, Mercado Pago, Red Link, Banelco y más.
Para más información
comunicate por WhatsApp haciendo Click aquí.
¿Es necesario que avise
el pago de mi factura?
No es necesario que informes tu pago: una vez
acreditado, se registra automáticamente en tu cuenta dentro de las 72 horas
hábiles.
Si el servicio fue suspendido, se restablecerá en cuanto el sistema detecte el
ingreso del pago.
Sin embargo, si tu servicio está suspendido y querés reactivarlo de inmediato,
podés ingresar a nuestro chatbot por
WhatsApp
haciendo clic en el botón
que
figura al costado de esta página y seguir los pasos para subir el comprobante de
pago. Esto permitirá activar un aviso de pago provisional mientras se confirma
la acreditación.
¿Puedo hacer el pago de
todos los meses con la misma factura?
Sí. Cada cliente tiene asignado un código único por lo que podés usar la factura de un mes anterior para pagar el periodo actual.
No tengo servicio por
falta de pago ¿Cómo hago para abonar?
Podés realizar el pago de manera online escribiendo por WhatsApp haciendo click en el botón que figura al costado de esta guía. Enviá la palabra “Hola” y seguí las instrucciones, una vez que ingreses el DNI del titular del servicio, se generará un link para abonar a través de Mercado Pago. Abonando de esta manera, el servicio se habilitará automáticamente dentro de las siguientes horas.
Gestiones comerciales y administrativas
¿Cómo traslado mi
servicio a otro domicilio?
El traslado del servicio a otro domicilio lo podés
solicitar mediante WhatsApp haciendo
Click aquí
El horario de atención presencial para esta gestión es de lunes a viernes de
8:00 a 17:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.
Tené en cuenta que nuestro horario de atención telefónica y por WhatsApp es más
amplio: lunes a viernes de 8:00 a 21:00, y sábados de 9:00 a 13:00.
Para iniciar la gestión de cambio de domicilio, deberás tener la factura al día
e informar el domicilio exacto al que te vas a mudar.
Esta gestión tiene costo, el cual deberás consultar en el momento.
¿Querés hacer un cambio
de titularidad en el servicio?
Para poder hacer el cambio de titularidad, no se debe de
tener impaga ninguna factura. El cambio lo debe de solicitar el titular actual,
enviando un mensaje a través de Whatsapp ingresando la opción “cambio de
titularidad”. Luego deberá seguir las indicaciones, deberá tener a mano su DNI
para poder validar su identidad.
Una vez enviada la información, el nuevo
titular debe acercarse a la oficina comercial para firmar el nuevo contrato y
así finalizar el trámite.
¿Cómo doy de baja el
servicio?
Se podrá solicitar en cualquier momento, cancelando
todos tus consumos y cargos hasta ese momento. Para evitar abonar una nueva
factura, debe solicitarse antes de fin de mes.
Para seguir esta gestión,
comunicate por WhatsApp haciendo Click aquí
La misma debe ser
solicitada únicamente por el titular del servicio.