Preguntas frecuentes

Facturación y pagos

¿Cómo descargo mi factura?

Podés descargar la factura haciendo clic en el siguiente enlace Click aquí, debés iniciar sesión ingresando el DNI del titular del servicio como usuario y también como clave. Una vez logueado, debés seleccionar el comprobante que quieras descargar y luego hacer click en el botón "Descargar".

¿Cómo pago mi factura?

Tenemos disponibles todos los canales de pago: Efectivo en Rapipago, Pago Fácil, Oficina comercial, Débito Automático, Tarjeta de crédito, Mercado Pago, Red Link, Banelco y más.

Para más información comunicate por WhatsApp haciendo Click aquí.

¿Es necesario que avise el pago de mi factura?

No es necesario que informes tu pago: una vez acreditado, se registra automáticamente en tu cuenta dentro de las 72 horas hábiles. Si el servicio fue suspendido, se restablecerá en cuanto el sistema detecte el ingreso del pago.

Sin embargo, si tu servicio está suspendido y querés reactivarlo de inmediato, podés ingresar a nuestro chatbot por WhatsApp haciendo clic en el botón que figura al costado de esta página y seguir los pasos para subir el comprobante de pago. Esto permitirá activar un aviso de pago provisional mientras se confirma la acreditación.

¿Puedo hacer el pago de todos los meses con la misma factura?

Sí. Cada cliente tiene asignado un código único por lo que podés usar la factura de un mes anterior para pagar el periodo actual.

No tengo servicio por falta de pago ¿Cómo hago para abonar?

Podés realizar el pago de manera online escribiendo por WhatsApp haciendo click en el botón que figura al costado de esta guía. Enviá la palabra “Hola” y seguí las instrucciones, una vez que ingreses el DNI del titular del servicio, se generará un link para abonar a través de Mercado Pago. Abonando de esta manera, el servicio se habilitará automáticamente dentro de las siguientes horas.

Gestiones comerciales y administrativas

¿Cómo traslado mi servicio a otro domicilio?

El traslado del servicio a otro domicilio lo podés solicitar mediante WhatsApp haciendo Click aquí

El horario de atención presencial para esta gestión es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.

Tené en cuenta que nuestro horario de atención telefónica y por WhatsApp es más amplio: lunes a viernes de 8:00 a 21:00, y sábados de 9:00 a 13:00.

Para iniciar la gestión de cambio de domicilio, deberás tener la factura al día e informar el domicilio exacto al que te vas a mudar.

Esta gestión tiene costo, el cual deberás consultar en el momento.

¿Querés hacer un cambio de titularidad en el servicio?

Para poder hacer el cambio de titularidad, no se debe de tener impaga ninguna factura. El cambio lo debe de solicitar el titular actual, enviando un mensaje a través de Whatsapp ingresando la opción “cambio de titularidad”. Luego deberá seguir las indicaciones, deberá tener a mano su DNI para poder validar su identidad.

Una vez enviada la información, el nuevo titular debe acercarse a la oficina comercial para firmar el nuevo contrato y así finalizar el trámite.

¿Cómo doy de baja el servicio?

Se podrá solicitar en cualquier momento, cancelando todos tus consumos y cargos hasta ese momento. Para evitar abonar una nueva factura, debe solicitarse antes de fin de mes.

Para seguir esta gestión, comunicate por WhatsApp haciendo Click aquí

La misma debe ser solicitada únicamente por el titular del servicio.